SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

General

Nadal llega con “buenas sensaciones” a Montecarlo

Rafa Nadal ya está recuperado de la lesión que le impidió jugar las semifinales del Masters 1.000 de Miami el pasado 31 de marzo, por lo que podrá participar en el Masters de Montecarlo. “Las sensaciones con la rodilla izquierda con correctas y buenas, aunque el tiempo ha sido justo”. El manacorense ha explicado que […]


11 de abril de 2012 - Sportyou

Rafa Nadal ya está recuperado de la lesión que le impidió jugar las semifinales del Masters 1.000 de Miami el pasado 31 de marzo, por lo que podrá participar en el Masters de Montecarlo. “Las sensaciones con la rodilla izquierda con correctas y buenas, aunque el tiempo ha sido justo”.

El manacorense ha explicado que esta mañana fue la primera vez que se entrenó en pista con normalidad desde su lesión. El Masters de Montecarlo empieza la próxima semana, por lo que podrá acumular unos entrenamientos más antes de empezar a jugar. “Se trata de ir cada día a más”, reconoció. “A día de hoy tengo opciones de entrenar mañana; ganar o no depende de muchas cosas, como de si llegaré bien físicamente y de mi nivel técnico”, dijo acerca de si se ve con opciones de llevarse el título.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba