SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

General

Nadal liderará al equipo español en la Copa Davis ante Dinamarca

Rafael Nadal con el equipo de Copa Davis

Conchita Martínez, capitana del equipo español de Copa Davis, ha dado la lista de los jugadores que disputarán contra Dinamarca la permanencia en la Zona Europea. Rafael Nadal y David Ferrer lideran una lista que completan Fernando Verdasco y Roberto Bautista (David Marrero será el jugador reserva). “Es un equipo espectacular, con dos jugadores en […]


8 de septiembre de 2015 - Sportyou

Rafael Nadal con el equipo de Copa Davis

Conchita Martínez, capitana del equipo español de Copa Davis, ha dado la lista de los jugadores que disputarán contra Dinamarca la permanencia en la Zona Europea. Rafael Nadal y David Ferrer lideran una lista que completan Fernando Verdasco y Roberto Bautista (David Marrero será el jugador reserva). “Es un equipo espectacular, con dos jugadores en el top-10 de la ATP, y comprometidos con el equipo español”, aseguró Martínez en rueda de prensa.

Nadal regresa al equipo tras dos años de ausencia. Su último partido de Copa Davis fue en 2013, cuándo España jugó contra Ucrania en la Caja Mágica de Madrid. El manacorense ya lo avanzaba en el US Open: “Falta una semana, si no pasa nada extraño voy a estar ahí. Nos podemos lesionar todavía”.

Sobre los enfrentamientos, la capitana confirmó que Verdasco y Nadal jugarán el dobles. “Lo han hecho otras veces y me gusta. Hay que probar, puede ser una buena pareja para las Olimpiadas también”. La eliminatoria se jugará del 18 al 20 en Odense, en pista dura y bajo techo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba