SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2020 30/09/20

General

Nadal levanta su séptimo Masters de Montecarlo consecutivo

Rafa Nadal ha ganado a un combativo David Ferrer (6-4, 7-5) en dos horas y media. Es el séptimo Masters de Montecarlo consecutivo del actual número del mundo, y el noveno en diez años para un tenista español. Los dos tenistas se batieron en un gran duelo desde el fondo de la pista, con juegos […]


17 de abril de 2011 - Sportyou

Rafa Nadal ha ganado a un combativo David Ferrer (6-4, 7-5) en dos horas y media. Es el séptimo Masters de Montecarlo consecutivo del actual número del mundo, y el noveno en diez años para un tenista español. Los dos tenistas se batieron en un gran duelo desde el fondo de la pista, con juegos muy largos y continuas roturas de saque.

Ninguno de los dos estuvo sólido en el servicio, lo que se refleja en que no hubo ningún “ace” en todo el partido. Ferrer exhibió su lucha habitual, sin rendirse en ningún momento pese a estar casi siempre en desventaja en el marcador. Al final, Nadal estuvo más fino en los finales de set y se acabó llevando el partido y el torneo. Es su primer título del año, el número 30 sobre tierra batida, y el 44 de su carrera. De esta manera, Nadal abre de nuevo la temporada de tierra batida con un título.

Volver arriba