SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

Tenis

El regreso de Nadal en Hamburgo

Rafael Nadal ya conoce el cuadro que le espera en el ATP 500 de Hamburgo. El mallorquín, que no compite desde que fuera eliminado en la segunda ronda de Wimbledon por Dustin Brown, vuelve a la tierra batida tras el Grand Slam británico con la misión de acumular una necesaria carga de partidos. “Estoy aquí […]


25 de julio de 2015 TENNISTOPIC - Sportyou



Rafael Nadal ya conoce el cuadro que le espera en el ATP 500 de Hamburgo. El mallorquín, que no compite desde que fuera eliminado en la segunda ronda de Wimbledon por Dustin Brown, vuelve a la tierra batida tras el Grand Slam británico con la misión de acumular una necesaria carga de partidos. “Estoy aquí porque he perdido más partidos en los últimos seis meses que en los últimos diez años. Mi cuerpo pide partidos” indicó el balear durante la rueda de prensa previa al torneo.

Y su entrada en calor puede ser bastante exigente desde el comienzo. Pese a ser el único top20 presente en un torneo que reparte medio millar de puntos, toda una oportunidad para impulsar su ranking, el balear tendrá duras piedras de toque desde el arranque de la competición. El sorteo le ha deparado un choque ante el madrileño Fernando Verdasco, ganador en los últimos dos enfrentamientos entre ambos.

En el torneo destacan otros jugadores de peso como Tommy Robredo, Roberto Bautista, Andreas Seppi, Pablo Cuevas o Juan Monaco, todos ellos curtidos en el circuito masculino y con títulos de tierra batida en su expediente como aval de rendimiento.

El balear, en busca de la mayor cantidad de encuentros posibles antes de emprender la gira de pista dura, también disputará la modalidad de dobles. Su compañero en el cuadro por parejas será el joven mallorquín Jaume Munar, y sus rivales de primera ronda serán los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini, primeros cabezas de serie en la especialidad.

Consulte el cuadro del ATP 500 de Hamburgo aquí.

Temas relacionados: ,
Volver arriba