SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

General

Nadal gana, dos años después, un Masters 1000

Rafa Nadal

Rafa Nadal ha ganado a Gael Monfils en la final del Masters 1000 de Montecarlo, con lo que se alza con el título en el Principado por novena vez. El manacorense se ha impuesto por 7-5, 5-7 y 6-0, en un duro partido que acabó decantándose en un último set en el que Nadal no […]


17 de abril de 2016 - Sportyou

Rafa Nadal

Rafa Nadal ha ganado a Gael Monfils en la final del Masters 1000 de Montecarlo, con lo que se alza con el título en el Principado por novena vez. El manacorense se ha impuesto por 7-5, 5-7 y 6-0, en un duro partido que acabó decantándose en un último set en el que Nadal no tuvo rival.

Dos años después, el español ha conquistado su 28º Masters 1000, y pone fin a la sequía más larga de su carrera deportiva. Desde que conquistase el Mutua Madrid Open y Roland Garros en 2014, Nadal no había vuelto a llevarse un torneo grande. Este arranque de la temporada de tierra batida es el mejor preludio a un año en el que tiene entre ceja y ceja luchar, por lo menos, por el mítico torneo parisino, Roland Garros y especialmente los Juegos Olímpicos, donde parte como gran candidato para ser el abanderado de la delegación española.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba