SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

Tenis

Nadal gana en tres sets y alcanza su segunda final seguida

Rafa Nadal necesitó más tiempo de la cuenta para ganar a Martin Alund, número 111 del mundo, pero ya está en la final de Sao Paulo, donde se enfrentará a David Nalbandian. El español pudo en semifinales con el argentino (6-3, 6-7, 6-1) haciendo valer su servicio, que no lo perdió en todo el encuentro. […]


16 de febrero de 2013 - Sportyou

Rafa Nadal llega a la final de Sao PauloRafa Nadal necesitó más tiempo de la cuenta para ganar a Martin Alund, número 111 del mundo, pero ya está en la final de Sao Paulo, donde se enfrentará a David Nalbandian. El español pudo en semifinales con el argentino (6-3, 6-7, 6-1) haciendo valer su servicio, que no lo perdió en todo el encuentro. Volvió a mostrarse incómodo Nadal con las pelotas de Sao Paulo y no pudo desplegar su mejor tenis, pero en la tercera manga aceleró y se llevó el triunfo.

En la final se encontrará con Nalbandian, con quien iba a compartir torneo de dobles, al que finalmente renunciaron para centrarse en individuales. Una decisión que, vistos los resultados, ha sido totalmente acertada. El argentino fue capaz de superar en cuartos de final a Nicolás Almagro, mientras que en semifinales venció al italiano Bolelli.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba