Archivo
12 de noviembre de 2018 12/11/18

General

Nadal gana el Masters de Madrid

Rafa Nadal se llevó el Masters 1000 de Madrid al ganar en la final a Roger Federer, que defendía título en la Caja Mágica. El manacorense venció por 6-4 y 7-6, en un duelo que duró casi tres horas. Ambos demostraron que son dos de las mejores raquetas, sino las mejores, del tenis mundial y […]


16 de mayo de 2010 - Sportyou

Rafa Nadal se llevó el Masters 1000 de Madrid al ganar en la final a Roger Federer, que defendía título en la Caja Mágica. El manacorense venció por 6-4 y 7-6, en un duelo que duró casi tres horas. Ambos demostraron que son dos de las mejores raquetas, sino las mejores, del tenis mundial y dieron un gran espectáculo a los que decidieron ir al recinto madrileño, con una mirada puesta en la resolución del título de la Liga BBVA.

Este es el tercer título consecutivo de Masters que se lleva el mallorquín, que desde su segundo puesto de la ATP acecha al de Basilea. Sorprendió, sobre todo, el último punto del torneo, en el que Federer erró un resto de tal manera que ni el propio Nadal se lo creía. Con esta victoria, Nadal consigue un nuevo hito del tenis mundial, al ser el único campeón de tres Masters 1000 consecutivos y supera los números de Andre Agassi, al ganar el torneo número 18 de su carrera.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba