SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

General

Nadal y Djokovic ganan en tres sets y se medirán en semifinales

Rafa Nadal y Novak Djokovic han cumplido los pronósticos y protagonizarán el gran duelo de semifinales de Roland Garros. Un duelo que desde la recuperación del español se ha dado en una ocasión, en la final de Montecarlo, cuando se impuso el serbio por 6-2 y 7-6. Pero en esta ocasión el español llega mucho […]


5 de junio de 2013 - Sportyou

Nadal y Djokovic ganan en tres sets y se medirán en semifinalesRafa Nadal y Novak Djokovic han cumplido los pronósticos y protagonizarán el gran duelo de semifinales de Roland Garros. Un duelo que desde la recuperación del español se ha dado en una ocasión, en la final de Montecarlo, cuando se impuso el serbio por 6-2 y 7-6.

Pero en esta ocasión el español llega mucho más rodado, tras un Roland Garros en el que ha ido creciendo en cada partido. En cuartos de final cuajó su mejor actuación del torneo al superar por 6-2, 6-3 y 6-1 a un Wawrinka que llegaba en plena forma. El balear fue muy agresivo con el suizo, que estuvo perdido, cometió demasiados errores no forzados y acusó el cansancio de los octavos. El finalista del pasado Masters de Madrid, que nunca ha ganado al español, solo le puso en apuros en el segundo set. No fue suficiente porque Nadal tuvo el partido controlado en todo momento.

Algún apuro más tuvo Djokovic ante un infatigable Tommy Haas (6-3, 7-6, 7-5). El serbio dio la sensación de tener el partido controlado, pero el serbio nunca se rindió pese a sufrir varios golpes durante el partido. Perdió la primera manga sin plantar demasiada oposición, en el segundo forzó un tie-break en el que gozó de una ventaja de 4-2, pero lo acabó perdiendo por 7-5. En el tercero Djokovic rompió nada más empezar, pero Haas devolvió la rotura y alargó un poco más el encuentro a sus 35 años. Djokovic demostró entonces que es demasiado para el alemán, y volverá a encontrarse con Nadal sobre la arcilla de París.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba