SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

Nadal gana a Wawrinka y acaba el año como número 1

Rafa Nadal ya puede estar tranquilo porque va a finalizar el año en lo más alto de la clasificación de tenis. Con su triunfo sobre Wawrinka en el Torneo de Maestros (7-6 y 7-6) ya nadie podrá sumar más puntos que él, independientemente del resultado final en el torneo que cierra la temporada. Nadal sufrió […]


6 de noviembre de 2013 - Sportyou

Rafa Nadal ya puede estar tranquilo porque va a finalizar el año en lo más alto de la clasificación de tenis. Con su triunfo sobre Wawrinka en el Torneo de Maestros (7-6 y 7-6) ya nadie podrá sumar más puntos que él, independientemente del resultado final en el torneo que cierra la temporada.

Nadal sufrió bastante para doblegar al suizo y en las dos mangas tuvo que recurrir a la muerte súbita. Además, ya está clasificado para las semifinales del Torneo de Maestros. “Wawrinka está haciendo un gran año y ha sido muy complicado ganarle. He mezclado buenos momentos con otros menos buenos. He tenido que cambiar mi golpeo de derecha porque de lo contrario era una muerte anunciada. Y me ha salido bien adoptar esa determinanción. Además, en este torneo he jugado con la motivación y la tensión extra por lograr el número uno. Ahora que lo tengo, ya puedo pensar en el torneo”, añadió Rafa después del partido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba