SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

General

Nadal gana a su ‘bestia negra’ en Abu Dhabi

No podía empezar mejor la temporada de tenis 2010 para Rafa Nadal. El manacorense venció en la final del torneo de exhibición de Abu Dhabi a Robin Soderling por 7-6 (2) y 7-5 después de algo más de dos horas de duelo. El español se ha podido así vengar de las dos derrotas que le […]


2 de enero de 2010 - Sportyou

No podía empezar mejor la temporada de tenis 2010 para Rafa Nadal. El manacorense venció en la final del torneo de exhibición de Abu Dhabi a Robin Soderling por 7-6 (2) y 7-5 después de algo más de dos horas de duelo. El español se ha podido así vengar de las dos derrotas que le endosó el sueco el año pasado, primero en Roland Garros y después en la Copa Masters.

Si el año pasado cayó en la final de esta millonaria exhibición ante el británico Andy Murray en tres sets, en ésta Nadal sale con la sensación de haber recuperado en parte la frescura de su juego con la que en la primera mitad del pasado año logró dos torneos sobre pista dura, el Abierto de Australia e Indian Wells.

El duelo por el tercer puesto fue para el suizo Roger Federer, que ganó con relativa comodidad al español David Ferrer por 6-1 y 7-5.

Volver arriba