SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

General

Nadal: “No hagáis una guerra entre Francia y España”

Rafa Nadal no quiere una guerra entra España y Francia

Rafa Nadal ha hablado en Indian Wells de las acusaciones de dopaje de la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot y ha pedido que no se conviertan en una excusa para enturbiar las relaciones entre España y Francia. “No queráis hacer de las desafortunadas palabras de una señora, una guerra entre Francia y España, que […]


17 de marzo de 2016 - Sportyou

Rafa Nadal no quiere una guerra entra España y Francia

Rafa Nadal ha hablado en Indian Wells de las acusaciones de dopaje de la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot y ha pedido que no se conviertan en una excusa para enturbiar las relaciones entre España y Francia.

“No queráis hacer de las desafortunadas palabras de una señora, una guerra entre Francia y España, que para nada es”, ha declarado. “Sinceramente, amo Francia; amo el país donde he tenido más éxito de mi carrera. Siempre me tratan fenomenal allí. Por el hecho de que una persona o algunos más hayan dicho palabras desafortunadas, no vamos a matar a un país que conmigo se ha portado bien, la verdad”, añadió.

Estas palabras viniern en respuesta a una pregunta de ‘Efe’ sobre si ser nombrado abanderado de España en los próximos Juegos Olímpicos, tal y como propone Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), sería una adecuada respuesta ante la situación creada por Bachelot.

Temas relacionados: ,
Volver arriba