SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

Nadal es el deportista favorito de los niños franceses

Ni Leo Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Roger Federer, ni Djokovic. Ni siquiera Tony Parker, Ribery, Benzema o Laure Manaudou. El deportista favorito de los niños franceses, según una encuesta del Observatorio del Deporte francés, es Rafa Nadal. La encuesta preguntaba a los niños por el deportista al que desearían emular. Un 10% de los […]


26 de septiembre de 2012 - Sportyou

Ni Leo Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Roger Federer, ni Djokovic. Ni siquiera Tony Parker, Ribery, Benzema o Laure Manaudou. El deportista favorito de los niños franceses, según una encuesta del Observatorio del Deporte francés, es Rafa Nadal.

La encuesta preguntaba a los niños por el deportista al que desearían emular. Un 10% de los niños de cuatro a ocho años encuestados eligieron al tenista español, por delante de Tony Parker y la nadadora Laure Manaudou, ambos con un 6% de los votos, y de los futbolistas Ribéry y Messi, con el 5% de los encuestados. En el segmento de edad de entre los nueve y los 12 años Nadal sigue siendo el favorito para el 24% de los encuestados, mientras Manaudou, Messi y Cristiano Ronaldo apenas llegan al 11% de los votos.

Vía | Marca

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba