SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Tenis

Nadal y Federer repiten final en Madrid

Rafa Nadal se ha plantado en la final del Masters de Madrid tras batir a Nicolás Almagro (4-6, 6-2 y 6-2). El murciano completó un espléndido primer set en el que le entró absolutamente todo y no dio opción al manacorí. Sin embargo, Nadal reaccionó y Almagro no pudo mantener su imparable ritmo del primer […]


15 de mayo de 2010 - Sportyou

Rafa Nadal se ha plantado en la final del Masters de Madrid tras batir a Nicolás Almagro (4-6, 6-2 y 6-2). El murciano completó un espléndido primer set en el que le entró absolutamente todo y no dio opción al manacorí. Sin embargo, Nadal reaccionó y Almagro no pudo mantener su imparable ritmo del primer set, por lo que el número 3 del mundo se hizo con el segundo y el tercero. Nadal se planta así en su tercera final consecutiva en tierra batida tras ganar los torneos de Roma y Montecarlo y, haga lo que haga, ya es segundo del mundo.

En la final se medirá a Roger Federer, número uno, que se deshizo de David Ferrer en tres sets (7-5, 3-6, 6-3). El alicantino, pese a la derrota, ha cuajado una gran temporada en tierra batida y llega a Roland Garros con mucha confianza y grandes aspiraciones. Como era de esperar hizo sudar al suizo, que además venía de varios malos resultados. Así, el Masters de Madrid vuelve a gozar de una final entre los dos mejores tenistas del mundo: Roger Federer y Rafa Nadal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba