SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

General

Nadal pasa a cuartos de Indian Wells tras vencer a Simon

Rafa Nadal volvió a imponer su ley. Si en octavos lo hizo con Donald Young, en cuartos fue el turno de hacerlo ante el francés Gilles Simon por 6-2 y 6-4. El mallorquín llevó la voz cantante en el primer set rompiendo el saque del francés que le pasó factura. Nadal se aprovechó y cogió […]


19 de marzo de 2015 - Sportyou

Rafa Nadal

Rafa Nadal volvió a imponer su ley. Si en octavos lo hizo con Donald Young, en cuartos fue el turno de hacerlo ante el francés Gilles Simon por 6-2 y 6-4.

El mallorquín llevó la voz cantante en el primer set rompiendo el saque del francés que le pasó factura. Nadal se aprovechó y cogió más confianza sobre la pista. En poco más de media hora ya tenía el primer set resuelto. En el segundo juego, Simon con siguió ponerse por delante con 0-2, pero poco le duró. Nadal supo reconducir su juego para llevarse la victoria.

Ahora, en cuartos, le espera el cañonero canadiense Milos Raonic, que eliminó al español Tommy Robredo. Un partido de cuartos que ya se ha disputado antes cinco veces y todas con victorias para Nadal.

Feli y Carla. La cara y la cruz

El toledano parece estar en su segunda juventud y se estrena entre los ocho mejores del primer Masters 1000. Ha conseguido su mejor clasificación en el ranking, decimosegundo, y ha pasado a cuartos eliminando a uno de los huesos duros del torneo: Nishikori por 6-4 y 7-6.

Por su parte, Carla Suárez pagó cara su lesión de tobillo y no pudo ante Halep por 5-7, 6-1, 6-1.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba