Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

General

Nadal comenzará en Australia con Rochus

El belga Christophe Rochus, número 75 del mundo, será el primer rival para Rafa Nadal en el Abierto de Australia de tenis, que comienza el oróximo lunes en Melbourne. Así lo ha deparado el sorteo del cuadro del primer grande del año, celebrado este viernes. El suizo Roger Federer iniciará ante el italiano Andreas Seppi […]


16 de enero de 2009 - Sportyou

El belga Christophe Rochus, número 75 del mundo, será el primer rival para Rafa Nadal en el Abierto de Australia de tenis, que comienza el oróximo lunes en Melbourne. Así lo ha deparado el sorteo del cuadro del primer grande del año, celebrado este viernes.

El suizo Roger Federer iniciará ante el italiano Andreas Seppi su tentativa de igualar el récord de 14 Grand Slams, en poder del estadounidense Pete Sampras. Federer podría tener en su camino, en segunda ronda, al mallorquón Carlos Moyá.

Por su parte, el número tres del mundo y actual campeón del torneo, el serbio Novak Djokovic, se medirá a un contrincante procedente de la previa y podría encontrarse con Roger Federer de nuevo en las semifinales. Andy Murray, que viaja por la parte del cuadro de Rafa Nadal, se estrenará ante el rumano Andrey Pavel.

ATP| El cuadro

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba