SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Golf

Nadal se vuelca con la candidatura Costa Brava-Barcelona 2022 de la Ryder Cup

Rafa Nadal

Rafael Nadal, el mejor tenista español de la historia y ganador entre otras muchas cosas de 14 torneos de Grand Slam, ha brindado su apoyo a la Candidatura Costa Brava – Barcelona 2022 para la organización de la Ryder Cup. Nadal es un gran aficionado al golf, deporte que practica con asiduidad cuando sus compromisos […]


26 de agosto de 2015 - Sportyou

Rafa Nadal

Rafael Nadal, el mejor tenista español de la historia y ganador entre otras muchas cosas de 14 torneos de Grand Slam, ha brindado su apoyo a la Candidatura Costa Brava – Barcelona 2022 para la organización de la Ryder Cup.

Nadal es un gran aficionado al golf, deporte que practica con asiduidad cuando sus compromisos profesionales se lo permiten –además con evidente éxito, poseedor de un hándicap de juego muy destacado–. El manacorense ha manifestado que “el golf es uno de mis deportes favoritos y me encantaría que la Ryder Cup se disputase en España en 2022”. Nadal se ha sumado con ello al grupo de embajadores de la Candidatura Costa Brava – Barcelona 2022 que integran asimismo de grandes deportistas españoles, caso de José María Olazábal, Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Pep Guardiola, Xavi Hernández… La sede oficial de la Ryder Cup 2022 será anunciada por Ryder Cup Europe en otoño de 2015.

Temas relacionados: ,
Volver arriba