SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

Nadal barre a Matosevic y Djokovic sufre en Montecarlo

Rafa Nadal se impuso con claridad a Marinko Matosevic y se clasificó para los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo gracias a un contundente 6-1 y 6-2. El español arrancó el asalto a su noveno título venciendo en una hora de tenis en la que solo hubo un hombre en pista. En octavos de […]


17 de abril de 2013 - Sportyou

Nadal barre a Matosevic en su debut en MontecarloRafa Nadal se impuso con claridad a Marinko Matosevic y se clasificó para los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo gracias a un contundente 6-1 y 6-2. El español arrancó el asalto a su noveno título venciendo en una hora de tenis en la que solo hubo un hombre en pista. En octavos de final, se cruzará con el alemán Philipp Kohlschreiber.

El español ahogó el juego de su rival desde el arranque anotándose los cuatro primeros juegos del partido y apoyándose en la solidez de su derecha. Matosevic arrancó con break en el segundo set pero sin inquietar a Nadal en ningún momento.

Muchos más problemas tuvo Djokovic, que debió remontar un set y alargó su partido ante Youzhny hasta las dos horas (4-6, 6-1, 6-4). El serbio, primer cabeza de serie, confirmó a última hora su participación en el torneo después de sufrir un esguince de tobillo en la Copa Davis que ha complicado su preparación.

Quien sí cayó fue Nicolás Almagro, décimo cabeza de serie, que llegaba al torneo tras alcanzar la final en Houston el pasado domingo. Esa carga de minutos en pista le pesó al español, que venció en su estreno en tres sets a Goffin, pero no pudo en segunda ronda con Melzer (6-4, 6-2). Así, Nadal es ya el único español en el torneo, pues también han caído Marcel Granollers, Roberto Bautista, Alberto Montañés y Albert Ramos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba