SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

General

Nadal se planta en semis en un día

El número 1 del mundo ha avanzado a semifinales del Masters 1000 de Montecarlo tras vencer por la mañana al ecuatoriano Nicolás Lapentti por 6-3 y 6-0, en un encuentro que se aplazó en la jornada del jueves por la lluvia, y por la tarde a Ivan Ljubicic, por un doble 6-3. Rafa Nadal se […]


17 de abril de 2009 - Sportyou

El número 1 del mundo ha avanzado a semifinales del Masters 1000 de Montecarlo tras vencer por la mañana al ecuatoriano Nicolás Lapentti por 6-3 y 6-0, en un encuentro que se aplazó en la jornada del jueves por la lluvia, y por la tarde a Ivan Ljubicic, por un doble 6-3.

Rafa Nadal se ha impuesto sin problemas en ambos, mostrando una gran concentración desde el principio del día, si bien Lapentti le puso en ciertos apuros al comienzo de su encuentro. No obstante, el manacorense se rehizo y supo solventar el pase a cuartos de final, gracias sobre todo a su mayor control del juego y la falta de errores. En el segundo choque, el vespertino contra Ljubicic, Nadal ha sostenido el encuentro a base de aguantarle el saque al croata, que acabó desquiciado.

Su siguiente rival será el estadounidense Andy Murray.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba