SPORTYOU

Archivo
14 de septiembre de 2019 14/09/19

Tenis

Nadal arrasó, 6-2,6-2 y 6-2 a Joao Sousa en Wimbledon

Tan sólo en una hora y 45 minutos el balear destrozó al portugués y jugará por séptima vez los cuartos en el All England Club


8 de julio de 2019 - Sportyou

Rafael Nadal, en Wimbledon, pasó por encima (6-2, 6-2 y 6-2) del tenista portugués, Joao Sousa y se ha clasificado para la siguiente ronda de cuartos donde se enfrentará al norteamericano Sam Querrey que ha derrotado a su compatriota Sangren por 3 sets a 1. (6-4, 6-7, 7-6 y 7-6)

Rafael Nadal no le dio ninguna opción de sorpresa a su amigo Sousa. De entrada el balear le colocó un 4-0 en el primer set que indicó lo que iba a ser el partido y donde sólo quedaba la duda de cuánto duraría el partido o cuantos juegos cedería Nadal al de Guimaraes.

Con esta victoria Rafael Nadal sigue destrozando récords de históricos tenistas. En Wimbledon acaba de batir al mítico Bjorn Borg sumando más triunfos que el sueco en la hierba de Wimbledon y teniendo además muchas posibilidades de alcanzar las semifinales si tenemos en cuenta que se enfrente a Querrey y las sensaciones que está transmitiendo hasta ahora, Rafael Nadal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba