Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

General

Nadal abre camino en el O2 Arena ante Roddick

Rafa Nadal venció en su primer partido de las Finales de la ATP, o Copa Masters, a Andy Roddick por 3-6, 7-6 y 6-4. El balear empezó el partido con muchas dudas, pero poco a poco se metió en el encuentro. El primer set fue un dominio absoluto del tenista estadounidense, que hizo valer su […]


22 de noviembre de 2010 - Sportyou

Rafa Nadal venció en su primer partido de las Finales de la ATP, o Copa Masters, a Andy Roddick por 3-6, 7-6 y 6-4. El balear empezó el partido con muchas dudas, pero poco a poco se metió en el encuentro. El primer set fue un dominio absoluto del tenista estadounidense, que hizo valer su apodo del ‘bombardero de Nebraska’ y dio un recital de ‘aces’ en el primer juego. Sin embargo, poco a poco el español fue metiéndose en el encuentro y llevó al americano al ‘tie-break’ en el segundo set, que ganó.

En el tercer juego la fortaleza mental de Nadal se impuso, y aunque Roddick dio muestras de recuperación con Nadal rozando la victoria, el manacorense resolvió en su primera bola de partido. Esta ha sido, además, la primera victoria española en el O2 Arena, ya que ni el año pasado ni este se habían estrenado.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba