SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

“Dedicar esta victoria a Seve es muy poco”

Rafa Nadal ha vencido a Roger Federer en la semifinal del Madrid Open por 5-7, 6-1 y 6-3. El español ha ido de menos a más, en un duelo marcado por el contundente ritmo que ha impuesto el manacorense a partir del segundo set. El break en el segundo set, que supuso el 3-0, fue […]


7 de mayo de 2011 - Sportyou

Rafa Nadal ha vencido a Roger Federer en la semifinal del Madrid Open por 5-7, 6-1 y 6-3. El español ha ido de menos a más, en un duelo marcado por el contundente ritmo que ha impuesto el manacorense a partir del segundo set. El break en el segundo set, que supuso el 3-0, fue vital para el número uno del mundo.

Desde el fondo, Rafa supo cómo controlar a un Federer que perdió su saque en el segundo set y se fue al tercero completamente descentrado. Una pequeña reacción del de Basilea mediado el tercer set del encuentro fue un espejismo, ya que la victoria sólo podía ser para el español que, al principio del encuentro, salió con un crespón negro en señal de luto por Seve Ballesteros. El rival de Nadal en la final será Novak Djokovic, que ganó por 4-6, 6-4 y 6-1 a Bellucci.

Nadal tuvo palabras hacia el golfista: “Dedicar esta victoria a Seve es muy poco, es un día muy triste para todos los españoles y deportistas. Ha sido un ejemplo para todos nosotros. Cuando pasen los años, los niños escucharán historias de Seve, que ha sido uno de los mejores de la historia para nuestro país”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba