Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Fútbol

Atlético Nacional y Chapecoense disputarán la Recopa

Nacional campeón de la Copa Libertadores

Los dos clubes vivirán una nueva final tras la tragedia que evitó que se encontraran en el 2016 por la Copa Sudamericana


25 de marzo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Atlético Nacional y Chapecoense jugarán la final de la Recopa Sudamericana. La Conmebol confirmó que el equipo colombiano, como vigente campeón de la Copa Libertadores y, el club brasilero como campeón de la Copa Sudamericana, afrontarán una serie de ida y vuelta para determinar al campeón de la Recopa.

El partido de ida se llevará a cabo el 4 de abril en territorio brasilero y la vuelta será el 10 de mayo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. La final tendrá un tinte especial por la tragedia que evitó que los dos jugarán la final de la Copa Sudamericana en la edición de 2016.

Desde ese momento se creó un lazo de amistad entre ambos clubes y los presidente de las instituciones así lo han hecho saber en repetidas ocasiones. Un duelo entre los dos campeones del continente.

La Recopa Sudamericana 2017 se jugará ante Chapecoense el 4 de abril en Brasil y el 10 de mayo en Medellín. #VamosNacional

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba