SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

Mundial de Clubes

Nacho, sobre el VAR: “En el campo te vuelves un poco loco con tanto parón”

El defensa elogió la vuelta de Bale, que se convirtió en el héroe del encuentro al marcar el tanto de la victoria contra el Al Jazira


13 de diciembre de 2017 - Sportyou

Nacho Fernández admitió que, ante el Al Jazira, han “sufrido” más de lo esperado, pero también ha sido un encuentro en el que han “dominado claramente. “Creo que es el partido con más ocasiones, pero esto es fútbol, se ponen por delante y han sabido defenderse. Lo importante es que hemos pasado a la final”, resumió el defensa a los micrófonos de TVE.

Sobre el regreso goleador de Bale, Nacho dijo simplemente que este partido “define lo que es Bale”. Es una pena las lesiones que ha tenido. Ya está con nosotros, y lo hemos visto con el gol que ha marcado”, dijo sobre el galés.

Sobre el VAR y su importancia en el partido, Nacho admitió que les lía un poco, pero que es algo que puede ayudarles a todos. “Es un tema que aún tienen que definir un poco. En el campo te vuelves un poco loco con tanto parón, pero todo lo que sea ayudar al fútbol sirve para mejorar”, dijo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba