Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

Mundial Rusia 2018

Nacho: “Toco a Cristiano pero intento quitar la pierna”

El jugador español anotó su primer gol con la selección de España en su debut en una Copa del Mundo


16 de junio de 2018 - Sportyou

Nacho Fernández fue protagonista en el debut de España en el Mundial de Rusia. El defensa del Real Madrid reconoció que toca a Cristiano en el penalti, pero que “su intención es quitar la pierna”. “Son acciones rápidas y las jugadas son difíciles”, dijo.

Nacho hizo penalti a Cristiano Ronaldo a los dos minutos de partido. Tras el descanso, el jugador español pudo resarcirse marcando un golazo para adelantar a España en el marcador. “El empate da confianza al equipo, merecimos más, nos sentimos muy cómodos en la segunda parte. Nos sabe a poco el punto” afirma Nacho. “Necesitamos un país unido en torno al Mundial. Todos luchamos por un sueño y estamos en el mismo barco”.

Sobre la actuación y el error de David de Gea, el defensa quiso mostrarle su apoyo. “El equipo lo arropa y está a muerte. Tenemos mucha suerte de contar con él. Nos dará mucho en el futuro”.

Nacho ha querido destacar la labor de Fernando Hierro como seleccionador nacional. “No hemos cambiado mucho nuestro trabajo. Fernando conoce la forma de trabajar nuestra, ha dado continuidad al trabajo”, confirmó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba