Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Champions League

Nacho: “Daremos en el campo todo lo que Solari necesite”

El central alabó el trabajo del técnico y tuvo un recuerdo para Lopetegui: "Es de los mejores que he tenido en mi carrera"


6 de noviembre de 2018 - Sportyou

Nacho fue el jugador designado para atender a los medios en el día previo al partido entre el Real Madrid y el Viktoria Plzen. El canterano fue cuestionado por el momento que atraviesa el equipo tras la destitución de Lopetegui y la llegada de Solari: “Nunca es fácil cuando se cambia de entrenador. Hemos empezado con buen pie y estamos contentos con él. Estaremos a su lado y daremos en el campo todo lo que necesite”.

Sobre las palabras de Carvajal, en las que aseguraba que Lopetegui ha sido el mejor entrenador que ha tenido, Nacho fue diplomático: “No sé si lo de Carvajal es inoportuno o no, lo ha dicho en un momento difícil. Pero si es lo que piensa, bien dicho está. Julen es un gran entrenador, seguramente de los mejores que he tenido”.

El Real Madrid llega al choque tras volver a la senda de la victoria en Liga en el debut de Solari en el banquillo: “No es cómodo estar algunos partidos sin ganar, pero es importante encadenar buenos resultados para seguir ganando en confianza”.

Tras los malos resultados, el Bernabéu ha recibido con pitos al equipo, una situación que Nacho entiende: “Si tuviera que elegir, sin duda elegiría siempre jugar en el Bernabéu. Son exigentes y entendemos su reacción cuando hemos encadenado varios partidos sin ganar”.

“No han sido dos victorias de gran nombre, pero vamos recuperando la confianza. Las valoraciones se hacen a final de año”, añadió Nacho sobre la situación del equipo.

Ante el Valladolid, Vinícius fue el gran protagonista, arreglando el partido desde el banquillo, una acción que le ha hecho ganarse el cariño de todos: “Ser titular en este equipo y tener minutos en este equipo es complicado, es joven y fuerte y está haciendo las cosas bien. Con tranquilidad y sin presión, creo que puede ser un grandísimo jugador”.

En las últimas semanas el nombre de Mario Hermoso ha sonado para el Real Madrid. El central del Espanyol, que empezó su carrera en el Madrid, no le parecería una mala incorporación a Nacho: “En el Madrid estamos acostumbrados a que se escuchen nombres todo el año. Como defensa, yo cumplo mi sueño de estar en el Madrid. Soy muy feliz aquí, no es fácil pasar malas rachas, pero aquí estamos todos para sudar esta camiseta y que suene quien suena. Y si tiene que venir un central, ojalá venga uno de la casa como es Mario”.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba