Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

Champions League

Zidane se lleva a todos… Nacho incluido

El defensa del Real Madrid estará al menos 10 días de baja por la lesión muscular que le impidió terminar el partido frente a la UD Las Palmas


2 de abril de 2018 - Sportyou

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, ya sabe después de las pruebas médicas realizadas que sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. El jugador se lesionó en el partido frente a la UD Las Palmas y tuvo que ser sustituido en la primera parte. Aún en el estadio, indicó a los médicos que había sentido un pinchazo: “Estoy un poco tieso pero espero que no sea nada. He notado unas molestias en los isquiotibiales”.

Es la primera lesión de Nacho desde que es jugador del primer equipo. La confirmación de la lesión, según el parte médico, no indica el tiempo que estará ausente, aunque según Las sensaciones del jugador en Las Palmas, hace indicar que al menos estará entre dos y tres semanas ausente de los terrenos de juego.

Pese a todo, Zinedine Zidane le ha incluido en la convocatoria para el partido contra la Juventus, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League. Ya en la anterior ronda el técnico se llevó a todos los jugadores a París, para medirse al PSG.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba