SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Nacho: «Necesitamos ajustarnos mucho más en defensa»

El defensa blanco reconoció la falta de entendimiento en la zona defensiva y también la falta de reacción cuando encajan tan pronto goles


3 de octubre de 2021 - Sportyou

Tras perder el Real Madrid (2-1) frente al RCD Espanyol en Barcelona, Nacho Fernández el defensa del Madrid se sinceró ante los micrófonos de Movistar LaLiga señalando que «debemos ajustarnos un poco más y especialmente en defensa donde no terminamos de hacer las cosas bien».

Nacho Fernández también reconoció que se encontraron muy incomodos debido al gol encajado a los 18 minutos de partido: «La primera parte hemos tenido más ocasiones pero sus contras y una mala salida mía al intentar cortar un balón, nos ha costado el partido. Cómodos no hemos estado desde el inicio porque nos han pillado muchas veces y debemos ajustarnos en defensas para no encajar tantos goles. El equipo tiene bajas, pero no es una excusa porque esta es una buen plantilla».

Precisamente después del empate frente al Villarreal o en partidos que han ganado pero que han encajado goles también, al Real Madrid se le ha visto tardío en la reacción y así lo ha reconocido uno de los capitanes del Real Madrid; «Puede ser que nos falte reacción rápida. El Espanyol ha estado muy ordenado siempre. Es cierto que hemos tenido una semana mala, Villarreal, Sheriff y hoy aquí, pero acabamos de comenzar y seguimos ahí arriba. Ahora deberemos aprovechar el parón para ajustarnos un poco más».

Volver arriba