SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Fichajes

Nacho, objetivo de la Roma de Monchi

Nacho Fernández ante Las Palmas

El entrenador del conjunto blanco no dejará salir al canterano, después de su gran temporada


2 de julio de 2017 - Sportyou

El nuevo director deportivo de la Roma ‘Monchi’ tiene apuntado el nombre del central del Real Madrid Nacho Fernández en la agenda. El conjunto romano ya intentó abordar el fichaje del futbolista el verano pasado, pero siguió vistiendo la camiseta blanca.

La Roma volverá a la carga por el defensa, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’. Los ‘giallorossi’ no se olvidan del central español, después de casi haberlo incorporado la temporada pasada. El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane decidió que Nacho se quedase y el tiempo le ha dado la razón porque ha sido importante dentro de la plantilla y ha jugado 39 partidos. Después de la negativa desde la entidad ‘merengue’ la temporada pasada, para este curso las cosas seguirán igual y el canterano es intransferible.

Monchi sabe de la dificultad de las negociaciones con el Real Madrid y estaría negociando con Juan Marcos Foyth, jugador del Estudiantes de la Plata, por el que han ofrecido 6,5 millones, pero los argentinos piden 9. Otra opción es Mauricio Lemos. El central uruguayo de Las Palmas tiene una cláusula de rescisión de 30 ‘kilos’ y su salida de la isla será difícil.

 

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba