Nacho: «Esta victoria son sólo tres puntos, pero nos acerca al título»

La reacción madridista otra vez, hace al lateral blanco sentirse muy orgulloso de sus compañeros que jugaron una segunda parte impresionante para ganarle al Sevilla los tres puntos
17 de abril de 2022 - Sportyou
Nacho Fernández, lateral y capitán del Real Madrid que salió en la segunda parte, fue el autor del gol momentáneo del empate y que dejó muy tocado al Sevilla FC que después remató Karim Benzema dejando en el marcador el definitivo 2-3 y casi sentenciada LaLiga: «Esta victoria no significa mucho más de tres puntos, pero por cómo estaba el partido ha sido fundamental a nivel de moral y nos acerca al título».
El lateral madrileño, ante los micrófonos de Movistar TV si ha querido destacar el espíritu que tiene la camiseta del Real Madrid diciendo que «en la segunda parte hemos sido muy superiores al Sevilla y el equipo ha puesto mucho carácter, pero repito que estos tres puntos no significan nada todavía».
Nacho, reconoció lo sucedido en el primer tiempo: «Ellos han jugado mejor en la primera parte porque son un equipo que aprieta mucho, pero al final, creo que somos merecedores del partido. ¿Las polémicas? Cada uno tirará para su lado. No quiero entrar porque sólo me quiero quedar con la victoria y cómo reaccionamos. Cada punto y cada victoria nos deja un paso más cerca. Ahora tenemos que seguir trabajando porque no está terminado el camino».