SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

LaLiga Santander

Nacho, dos meses de baja y Casemiro, tres semanas

A Solari se le llena la enfermería con las bajas de de otros cuatro jugadores que se unen a Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo


12 de noviembre de 2018 - Sportyou

La victoria en Vigo le ha salido muy cara al Real Madrid, ya que dos de sus jugadores, Nacho y Casemiro estarán dos meses y tres semanas de baja, respectivamente. También resultaron lesionados Bale y Reguilón y siguen en la enfermería blanca Carvajal, Marcelo, Varane y Vallejo.

A Casemiro, según el informe médico que ha publicado el Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis. El brasileño tuvo que ser sustituido en el minuto 18, cuando recibió una entrada de Maxi Gómez en la disputa de un balón dividido. Se le dobló el tobillo.

Nacho, por su parte, tuvo que marcharse del campo en el minuto 69 por una desinsercción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, según el parte médico publicado por el club. El defensa se perderá la Copa Mundial de clubes, que se disputará en diciembre.

A estas bajas se une la de Reguilón, que también tuvo que retirarse por molestias en los isquiotibiales. El martes, una vez baje la inflamación, será sometido a una resonancia para comprobar si sólo es una contractura o una rotura muscular.

Bale estará también entre algodones después de la inflamación del tobillo por un golpe que le hizo jugar en Balaidos mermado en sus facultades.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba