SPORTYOU

Archivo
29 de febrero de 2024 29/02/24

LaLiga Santander

Nacho, dos meses de baja

El canterano había jugado tres partidos seguidos de titular y ahora puede quedarse fuera hasta enero del 2020


2 de octubre de 2019 - Sportyou

Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, estará al menos dos meses de baja por culpa de la lesión que sufrió en el partido de la Champions League contra el Brujas en el estadio Santiago Bernabéu.

El canterano aguantó los primeros cuarenta y cinco minutos, quedándose en el vestuario al comienzo de la segunda parte siento sustituido por Marcelo que regresaba también de una lesión. Los dolores en la rodilla derecha del jugador eran tan fuertes que el madrileño fue trasladado de urgencia al hospital y tras las pruebas médicas, se informaba que el jugador tenía una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

Nacho no tiene un simple esguince de rodilla como se pensaba y si una lesión más importante que le tendrá fuera de los terrenos de juego al menos dos meses que si no evoluciona correctamente podría dejarle fuera del equipo hasta el mes de enero de 2020. La jugada se produjo en el primer tiempo en un balón dividido en la línea de fondo donde recibió un golpe al despejar un jugador del Brujas.

Parte médico de Nacho

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución.

Temas relacionados: ,
Volver arriba