Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

LaLiga Santander

Nacho: “A Lopetegui le veo dolido, como estamos todos”

El central del Real Madrid mostró su apoyo al entrenador y cree que los males del equipo pasarán en cuanto encadenen varias victorias


24 de octubre de 2018 - Sportyou

Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, acudió a un acto publicitario el día después de ganar en Champions League al Viktoria Plzen y antes de jugar contra el FC Barcelona en LaLiga y como todos sus compañeros en estos duros momentos, defendió a su entrenador y le mostró públicamente su apoyo: “Lo único que quiero, como jugador suyo, es ganar el domingo y quiero que siga Julen. La culpa es de todos porque somos un equipo. A Julen le veo dolido como a todos. Hay que pasar estos momentos complicados y ahora hay que ‘apretarse los machos’ e intentar ganar el Clásico”.

Pese a la mala racha que está teniendo el Real Madrid, Nacho explicó que el partido contra el Barça es distinto a cualquier otro encuentro: “Un Clásico es especial. Todos queremos jugarlo porque es muy bonito. Hemos pasado por momentos regulares pero el triunfa contra el V. Plzen nos hizo recuperar sensaciones y llegamos al encuentro con ganas. La continuidad del mister no depende de mi decisión y la única manera de salir de esta mala situación es ganando partidos. Tenemos que seguir trabajando para mejorar”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba