SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

Fichajes Barcelona

Naby Keita, otra opción para el Barcelona

Naby Keita

El guineano del Leipzig es uno de los jugadores que baraja el conjunto blaugrana en el caso de que no puedan llegar a un acuerdo con el Liverpool para fichar a Coutinho


28 de agosto de 2017 - Sportyou

El Barcelona quiere reforzarse sí o sí con Philippe Coutinho, pero ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el Liverpool, el conjunto blaugrana se ha fijado en Naby Keita, del Leipzig, como una opción más, según indica ‘Mundo Deportivo’.

El guineano, de 22 años, es uno de los líderes de sorprendente Leipzig que maravilló a todos la pasada temporada. El interés es tan real, que se según el citado medio anteriormente, Robert Fernández, secretario técnico del barca, acudió el pasado sábado 19 de agosto a Gerlsenkirchen para observar a Keita en el partido contra el Schalke 04.

Keita llegó al Leipzig en 2016 y desde entonces ha disputado 35 partidos en los que ha marcado 9 goles y repartido 8 asistencias. La temporada pasada fue una pieza fundamental junto a Timo Werner en el esquema de Ralph Hasenhüttl, marcando goles importantes y llevando al equipo a un histórico segundo puesto y su primera clasificación a la Champions League.

Otra de las opciones del Barcelona en caso de que no puedan fichar a Coutinho en este mercado de verano es Ángel Di María. El extremo argentino del PSG es amigo de Leo Messi y cuenta con su aprobación. El único problema es que el conjunto parisino se niega a negociar por él. Aunque la posible llegada de Mbappé al PSG puede interferir en su fichaje, debido a que se verán en la necesidad de vender para cumplir con el ‘fair play’ financiero.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba