SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Liverpool

Naby Keita jugará en el Liverpool a partir de la próxima temporada

Uno de los culebrones del verano parece haber llegado a su fin. Jürgen Klopp situó en su lista de preferencias a Naby Keita, centrocampista del RB Leipzig, pero el cuadro alemán se cerró en banda a la hora de negociar su posible traspaso. Sin embargo, según apunta Paul Joyce, periodista del diario The Times que […]


28 de agosto de 2017 - Sportyou

Uno de los culebrones del verano parece haber llegado a su fin. Jürgen Klopp situó en su lista de preferencias a Naby Keita, centrocampista del RB Leipzig, pero el cuadro alemán se cerró en banda a la hora de negociar su posible traspaso. Sin embargo, según apunta Paul Joyce, periodista del diario The Times que cubre la información del Liverpool, el africano será “red” a partir del 1 de julio de 2018.

Según la información de Joyce, el futbolista está pasando reconocimiento médico, y el acuerdo será oficial en breve. La operación se cifra en 70 millones de euros, y el cuadro patrocinado por la bebida energética no ha querido desprenderse de él en esta ventana de transferencias. Sin embargo, en 12 meses se activaba una cláusula de 55 millones de euros, y el cuadro de Anfield ha querido pagar ya para asegurarse su contratación.

(Actualización)

En la mañana del martes, el Liverpool ha hecho oficial el fichaje a través de sus redes sociales:

Temas relacionados:
Volver arriba