SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

General

La Mutual de futbolistas uruguayos pide anular la sanción a Luis Suárez

La detención de varios dirigentes de la FIFA por corrupción no ha tardado en traer efectos colaterales. El último caso llega desde Uruguay, donde la Mutual de Futbolistas Uruguayos pide a través de sus redes sociales que se anule la sanción a Luis Suárez tras el mordisco a Chiellini en el pasado Mundial de Brasil. […]


28 de mayo de 2015 - Sportyou

Luis Suárez

La detención de varios dirigentes de la FIFA por corrupción no ha tardado en traer efectos colaterales. El último caso llega desde Uruguay, donde la Mutual de Futbolistas Uruguayos pide a través de sus redes sociales que se anule la sanción a Luis Suárez tras el mordisco a Chiellini en el pasado Mundial de Brasil.

“Si Luis Suarez está de acuerdo, pediremos el final de su suspensión por haber sido suspendido por un órgano sospechado de corrupción”, asegura la Mutual. Según reconoció Ernesto Liotti, abogado de la Mutual, en el programa deportivo del país Tiempo de Fútbol ha hablado con el delantero y “está de acuerdo para que se suspenda la sanción”.

Argumentan que varios de los encargados de sancionar al delantero están ahora implicados en el escándalo de corrupción e hicieron de Suárez una víctima.

Hay que recordar que la sanción que se le puso al jugador del Barcelona fue impedirle jugar durante nueve partidos con su selección. Por lo que se perderá la Copa América que arranca el próximo mes en Chile.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba