SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

Fútbol

Mustafi, 40 días sin entrenar

Mustafi

El alemán continúa al margen del grupo mientras el club asegura que tiene unas 'molestias musculares' y negocia su salida a Inglaterra


16 de agosto de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Shkodran Mustafi sigue sin entrenar con el grupo. Lo hace siempre en solitario, dentro, bien en el gimnasio o bien en la piscina, pero nunca con el resto de compañeros. Y ya hace 40 días que no entrena con otros compañeros, aunque sea de la selección alemana y no del Valencia.

El 6 de julio fue la última vez que Mustafi realizó un entrenamiento en grupo, en la previa de la semifinal de la Eurocopa que enfrentó a su país contra Francia. Perdieron por dos goles a cero y desde entonces no ha vuelto a ejercitarse con compañeros. Hace 40 días.

“Vino con unas molestias musculares de la Eurocopa y las sigue arrastrando. Pero no os puedo dar más datos, eso corresponde a los servicios médicos”, comentó Pako Ayestarán la última vez que fue preguntado por el estado físico del central. Como era de esperar, los médicos no han abierto la boca al respecto.

De hecho no hay parte médico oficial. A priori parece complicado arrastrar unas molestias musculares después de haber estado más de tres semanas de vacaciones. Además, a Mustafi se le pudo ver de selfie en selfie en Instagram después haberse pateado todo Hollywood, Los Ángeles y alrededores. Quizá se agravaron sus molestias al llegar a la estrella de Muhammad Ali del Paseo de la Fama, quién sabe.

🔙🔛🔝 Simply 'The Greatest'. My Idol. My Inspiration. 🙏🏽👊🏽🙏🏽 #Ali #HolidayGreetings

Una foto publicada por Shkodran Mustafi (@shkodranmustafi) el

Los rumores sobre su salida no cesan y desde Inglaterra apuntan a negociaciones en torno a los 30 millones de euros por él. El Arsenal necesita un central y Mustafi encaja. El mismo Peter Lim en persona estuvo en Londres negociando. Establecer una relación directa entre esta situación y el hecho de que Mustafi no haya entrenado una sola vez con el grupo desde que llegó es muy sencillo.

No sería el primero, de hecho. Javi Fuego también estuvo con ‘molestias’ ejercitándose al margen del grupo hasta que se marchó traspasado al Espanyol. Una vez allí, en su primer entrenamiento, corrió como el que más y no cojeó ni lo más mínimo, como queda demostrado en este vídeo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba