SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Fichajes

Musavu-King, nuevo jugador del Granada

El Granada ha hecho oficial el fichaje del central Musavu-King para las próximas cinco temporadas. El jugador es la segunda incorporación para el equipo rojiblanco, después del tinerfeño Edgar Méndez, y ya ha sido internacional con Gabón, selección con la que disputó la pasada Copa de África. El director deportivo, Juan Carlos Cordero, ha referido […]


10 de julio de 2015 - Sportyou


El Granada ha hecho oficial el fichaje del central Musavu-King para las próximas cinco temporadas. El jugador es la segunda incorporación para el equipo rojiblanco, después del tinerfeño Edgar Méndez, y ya ha sido internacional con Gabón, selección con la que disputó la pasada Copa de África.

El director deportivo, Juan Carlos Cordero, ha referido que Musavu-King, “Es un jugador agresivo, fuerte, con poderío en el juego aéreo, con buena salida de balón. Además viene para mejorar la parcela central. Tiene un gran potencial, viene de jugar de Francia y con la selección nacional. El Granada apuesta por gente joven con mucha hambre y él es uno de ellos.”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba