SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

General

Tsonga y Tipsarevic completan la Copa de Maestros

Tsonga y Tipsarevic son los últimos clasificados para la Copa de Maestros de Londres que empieza el próximo lunes, la última gran cita del año en la que estarán los ocho mejores del curso. El francés y el serbio cumplieron los pronósticos al ganar en tercera ronda a Nicolás Almagro (7-6, 7-6) y a Juan […]


1 de noviembre de 2012 - Sportyou

Tsonga, tenistaTsonga y Tipsarevic son los últimos clasificados para la Copa de Maestros de Londres que empieza el próximo lunes, la última gran cita del año en la que estarán los ocho mejores del curso. El francés y el serbio cumplieron los pronósticos al ganar en tercera ronda a Nicolás Almagro (7-6, 7-6) y a Juan Mónaco, respectivamente (6-3, 3-6, 6-3). Tanto el español como el argentino se mantenían con opciones de clasificarse de forma directa para Londres, lo mismo que Milos Raonic, que cedió ante Querrey (6-3, 7-6). Así, Tsonga y Tipsarevic se unen a Djokovic, Federer, Murray, Ferrer, Berdych y Del Potro, que ya estaban clasificados antes de París.

El Masters de la capital francesa ha estado lleno de sorpresas. Si Djokovic cayó en segunda ronda, Andy Murray, el otro gran favorito, se ha quedado en la tercera. El británico, reciente campeón del US Open y del oro en Londres, cedió ante el polaco de 21 años Jerzy Janowicz pese a ganar el primer set (5-7, 7-6, 6-2). A sus más de dos metros, el polaco, con un juego basado en su fuerte servicio, dominó a su rival, que estuvo muy lejos de su nivel, sobre todo en la tercera manga, cuando pareció entregar la cuchara ante el 69 del mundo. Su mejor resultado en un Grand Slam fue la tercera ronda en Wimbledon 2012. Otro que perdió fue Juan Martín del Potro ante el local Llodra (6-4, 6-3). Quien no falló fue David Ferrer, que se deshizo de Wawrinka por 6-2, 4-6, 6-2 y se medirá en cuartos a Tsonga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba