SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Guangzhou Evergrande

Muriqui se reivindica

Muriqui

El Guanghzou Evergrande se desquitó de la goleada recibida por el Guangzhou R&F en la superliga de China 4-2. Esta vez, en la FA Cup, el equipo de Luiz Felipe Scolari, se instauró en semifinales al vencer 7-2, a sus rivales de patio. Una victoria que sirve de aliento para el actual campeón del fútbol […]


2 de agosto de 2017 - Sportyou

Muriqui

El Guanghzou Evergrande se desquitó de la goleada recibida por el Guangzhou R&F en la superliga de China 4-2. Esta vez, en la FA Cup, el equipo de Luiz Felipe Scolari, se instauró en semifinales al vencer 7-2, a sus rivales de patio. Una victoria que sirve de aliento para el actual campeón del fútbol asiático, pues venía pasando por momentos poco agradables en la competencia local y las críticas empezaban a arreciar.

Una de las principales figuras que tuvo el equipo de Scolari fue Muriqui. El jugador no venía teniendo continuidad con el primer equipo, a pesar que llegó como una de las incorporaciones importantes en la reciente ventana de transferencias, y por eso, pedía una oportunidad para demostrar su valor. El técnico lo escuchó y decidió alienarlo en el partido frente al R&F y el delantero brasileño respondió. Un doblete le dio la posibilidad de dejar claro que puede ser tenido en cuenta con mayor regularidad.

El Evergrande comenzó perdiendo, pero sobre el minuto 13, Muriqui se encargó de igualar las acciones (1-1), tras una gran habilitación de Alan. Luego, se encargó de convertir la tercera anotación del equipo.

Muriqui sumó las dos primeras conquistas de la temporada, para él, tras su regreso al equipo, y dejó claro que necesita minutos para seguir demostrando que está en el nivel que todos esperan.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba