SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Guangzhou Evergrande

Muriqui se aprovecha de la venta de Paulinho

Muriqui

Si había alguien que esperaba una oportunidad en el Guangzhou Evergrande era Muriqui. El jugador llegó a mitad de temporada pero no había tenido mucha participación en el equipo porque las casillas internacionales estaban copadas. Sin embargo, la venta de Paulinho al Barcelona le permitió ver la luz al final del túnel. El delantero ha […]


20 de agosto de 2017 - Sportyou

Muriqui

Si había alguien que esperaba una oportunidad en el Guangzhou Evergrande era Muriqui. El jugador llegó a mitad de temporada pero no había tenido mucha participación en el equipo porque las casillas internacionales estaban copadas. Sin embargo, la venta de Paulinho al Barcelona le permitió ver la luz al final del túnel.

El delantero ha tenido más participación y su respuesta ha sido intachable. Tanto así, que en el último juego del equipo, frente al Shanghai Shenhua marcó doblete y asistió en una oportunidad.

En principio, se encargó de abrir el marcador tras un tiro de esquina. El delantero convirtió casi que sin culpa. Luego, Muriqui se reportó nuevamente, para poner el segundo del juego, tras un centro por el costado izquierdo de Gao Lin. El jugador estaba casi que debajo del arco y solo tuvo que da un pequeño salto y marcar de cabeza el gol de la tranquilidad. La asistencia fue para Goulart, quein marcó el tercero.

Muriqui ya había estado en el Evergrande y se fue como uno de los ídolos del equipo. Sin embargo, en su vuelta, todo parecía estar nublado y su participación no trascendía.

Si hay alguien contento en el Guangzhou, por la venta de Paulinho es Muriqui. Gracias al paso, él vuelve a tener minutos y demostrar que puede estar a la altura del compromiso.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba