SPORTYOU

Archivo
24 de octubre de 2019 24/10/19

Fútbol

Murillo: “Estoy preparado para hacer grandes cosas con el Barça”

Aunque está cedido por el Valencia hasta final de temporada, el central colombiano espera estar muchos años vestido de blaugrana


27 de diciembre de 2018 - Sportyou

Jeison Murilloha sido presentado con el Barcelona en un acto en el que se ha mostrado especialmente feliz por llegar al club ‘culé’: “Es un sueño estar aquí y espero que sea larga mi estancia y pueda demostrar que estoy para hacer grandes cosas”.

El central colombiano ha llegado en calidad de cedido por el Valencia hasta final de temporada, aunque el Barça se ha dejado una opción de compra por 25 millones de euros: “En mi sonrisa se ve lo feliz que soy al firmar por este gran club al que le gusta como a mi darle gusto a la pelota. Espero poder aportar lo que sé para lograr el máximo de los objetivos”.

Murillo quiso defenderse de la suplencia que tenía en el Valencia por su supuesta baja forma física: “Cuando no juegas no tienes el ritmo de los demás, pero como todo profesional siempre trabajé para estar disponible y preparado para oportunidades como la que me acaba de llegar a mi vida”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba