Archivo
26 de Mayo de 2017 26/05/17

Fichajes Atlético de Madrid

Muriel, tras la senda de Falcao y Jackson Martínez

El delantero de la Sampdoria asegura que tiene ofertas de varios equipos, entre los que están algunos de España e Inglaterra


14 de Marzo de 2017 - Sportyou

El colombiano Luis Muriel está siendo uno de los jugadores estrella de la Sampdoria esta temporada, y él mismo afirma que tiene ofertas para dar el salto para varios equipos de primer nivel. AS asegura que uno de ellos es el Atlético de Madrid, pero el delantero sólo dijo que tenía ofertas “de Inter, Juventus, Milán, Roma, España e Inglaterra” en ‘Radio Mágica’, de su país.

El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 28 millones de euros, y con sus 10 goles y nueve asistencias en 28 encuentros, con actuaciones destacadas como en la última jornada ante el Génova. Si finalmente recala en el Atlético, se convertirá en el tercer colombiano que llega para reforzar el ataque rojiblanco en los últimos años, después de Falcao, que sí dio un buen rendimiento, y Jackson Martínez, que se marchó a China después de ser uno de los grandes fracasos de los últimos fichajes colchoneros.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba