Archivo
23 de octubre de 2018 23/10/18

Fútbol

Muriel y Falcao silencian el Stade de France

Los de Pekerman levantaron un 2-0 a base de fe y buen fútbol, y castigaron la indolencia de una Francia que echó de menos el acierto de Griezmann


24 de marzo de 2018 - Sportyou

Colombia se llevó un apurado pero meritorio 2-3 del Stade de France, en un dueño en el que la conexión entre Luis Muriel y Radamel Falcao fue fundamental para levantar un encuentro que se les había puesto 2-0 en media hora.

· Resumen y estadísticas del Francia-Colombia

Los galos se adelantaron con un buen gol de Giroud a los once minutos, tras una buena jugada de Digne por la izquierda, con lo que igualó a leyendas como Papin y Jules Fontaine con 30 goles con la elástica del gallo. Poco después, Lemar sirvió a la red un pase de Mbappé para poner el 2-0 y encaminar lo que parecía una victoria. Craso error el de confiarse.

Pekerman reordenó las líneas de los suyos, y los cafeteros creyeron. Muriel tardó un minuto en acercar el marcador, y Colombia empezó a quedarse con el balón. No fue hasta mediada la segunda mitad cuando ese dominio de la posesión cayó del lado visitante de manera clara, y los de Deschamps se desesperaban al ver que su esperanza en ataque, Griezmann, no tenía su día de puntería. James recordó su vieja conexión con Falcao para que el ‘Tigre’ anotase el empate ante un impotente Lloris, que hacía unos minutos que había parado como había podido a Moruel.

Los ‘bleus’ se vinieron abajo y el colofón llegó a cinco minutos del final, cuando Umititi derribó a Izquierdo en el área. Juan Quintero transformó la pena máxima, y culminó el 2-3 final.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba