Archivo
27 de Julio de 2017 27/07/17

LaLiga Santander

Muriel debutó con gol con el Sevilla

Muriel fue presentado en el Sevilla

Con 30 minutos en cancha, el delantero colombiano mostró sus credenciales en el primer partido amistoso y dejó ver algunas de sus principales cualidades


17 de Julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Luis Fernando Muriel, el fichaje más caro en la historia del Sevilla, debutó con gol en el primer partido con el Sevilla en la pretemporada del club antes del inicio de La Liga. Frente al Cerezo Osaka de Japón, el colombiano actuó durante 30 minutos y dejó una buena imagen en su estreno con mucha movilidad en la zona de ataque.

Su habitual persistencia y constante búsqueda del balón, lo llevaron a debutar con gol. “Todo parecía que acabaría así, pero en esas apareció Muriel para entregar su carta de presentación. Tras mostrarse incisivo con espacios, el colombiano aprovechó una indecisión entre central y portero tras un saque largo de Sergio Rico para ganar la partida y batir a Kim. Cierre a la altura para el primer amistoso de un Sevilla que comienza a ilusionar y que el sábado se medirá al Kashima Antlers”, escribió la web del equipo.

El encuentro terminó 1-3 a favor del Sevilla en un partido en el que quedaron buenas sensaciones no sólo por el doblete de Ben Yedder y Muriel sino por el funcionamiento del equipo y las pequeñas sociedades que se van formando como la de Banega y el cafetero.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba