SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

Fútbol

Muñiz debería congelarse en la nevera

Muñiz Fernández se equivocó en el Martínez Valero tanto como en el Barcelona-Sevilla. Sus errores, supongo que involuntariamente, favorecieron al Barcelona y al Real Madrid, dándoles unos puntos que seguramente necesitarán Elche y Sevilla al final del campeonato. En el Camp Nou, el árbitro hijo del linier de Díaz Vega, no concedió un gol legal […]


26 de septiembre de 2013 Iñaki Cano - Sportyou

Muñiz Fernández se equivocó en el Martínez Valero tanto como en el Barcelona-Sevilla. Sus errores, supongo que involuntariamente, favorecieron al Barcelona y al Real Madrid, dándoles unos puntos que seguramente necesitarán Elche y Sevilla al final del campeonato.

En el Camp Nou, el árbitro hijo del linier de Díaz Vega, no concedió un gol legal al Sevilla y no expulsó a M´bia, pero lo que se recuerda es el gol que marcó el Barcelona en tiempo añadido y que los sevillistas decía que estaba en tiempo cumplido. El resultado final es que el Sevilla perdió por culpa del colegiado según los de Unai y los antibarcelonistas.

En el partido de ayer, el resultado final es que el árbitro se sacó de la manga un penalti que sólo él vio. Sin embargo no se fijó en la “entrada” de Sergio Ramos que hubiera significado la segunda amarilla, expulsión y ausencia en el derby madrileño. ¿O sí se percató y por eso no le expulsó?

Los errores arbitrales mosquean al personal del fútbol y, principalmente, a los de los equipos llamados menores, que curiosamente son perjudicados cuando juegan contra un “grande” que debería pasarlos por encima y que son incapaces pese a tener mejores plantillas, con un presupuesto económico que no debería necesitar de “ayudas”. Lo mejor de toda esta historia, la decisión del Comité Técnico de Árbitros, que ha mandado a Muñiz a la nevera.

Volver arriba