SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

Munitis raja en su despedida: “Me he sentido el enemigo”

Pedro Munitis, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Racing de Santander con 304 partidos, se ha despedido del club entre lágrimas y respondiendo a las críticas recibidas en sus últimas temporadas: “Me he sentido el enemigo número 1 del Racing”. “Me he entregado en cuerpo y alma, pero no ha sido […]


19 de mayo de 2012 - Sportyou

Pedro Munitis, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Racing de Santander con 304 partidos, se ha despedido del club entre lágrimas y respondiendo a las críticas recibidas en sus últimas temporadas: “Me he sentido el enemigo número 1 del Racing”. “Me he entregado en cuerpo y alma, pero no ha sido suficiente y por ello pido perdón a todos los racinguistas que nos han estado apoyando”. “Llevo mucho desgaste encima y creo que esto es lo mejor para mí, el club y mis compañeros”, considera.

A sus 37 años no descarta seguir jugando en otro club: “Ahora no tengo ganas de nada. Me hubiera gustado seguir un año más, porque me encanta esto y me encuentro bien. Renuncio al año de contrato porque si sigo no quiero que sea por una obligación y si vuelvo que sea porque me lo he ganado”. “Me siento un privilegiado por haber vestido esta camiseta durante tantos años y en tantas ocasiones”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba