Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

Selección Española

Munir presiona para jugar con Marruecos

El delantero hispanomarroquí sólo ha disputado 13 minutos con la 'Roja', y quiere ser seleccionable con el país de sus padres para Rusia 2018


15 de noviembre de 2017 - Sportyou

Munir el Haddadi quiere ser convocado con el país de sus padres, Marruecos, después de verse fuera de los planes de la Selección española desde 2014. El delantero del Alavés debutó a las órdenes de Vicente del Bosque en septiembre de 2014, en un partido clasificatorio para la Euro de 2016 contra FYR Macedonia. Disputó 13 minutos y no ha vuelto a una lista.

El diario ‘Assabah’, que es quien ha dado la noticia, asegura que Munir ha solicitado a la Federación Real Marroquí de Fútbol que interceda ante la FIFA para que le permita ser seleccionable con el país norteafricano. Incluso él mismo ha hablado con responsables de la FIFA para que se defiendan “los derechos de los jugadores binacionales”.

Desde la FRMF están predispuestos a contar con Munir para el Mundial de Rusia, para el que Marruecos se clasificó tras vencer 0-2 a Costa de Marfil. Munir se siente agraviado por la Federación Española y no entiende por qué no ha vuelto a ser convocado con la Selección española, con la que ha participado en todas las categorías.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba