SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2023 29/09/23

LaLiga Santander

Munir podrá jugar con la selección de Marruecos

Finalmente la FIFA ha admitido el recurso de la Federación de Marruecos y el delantero sevillista podrá defender los colores del país de sus padres


1 de febrero de 2021 - Sportyou

La FIFA ha admitido el recurso de la federación de Marruecos a la sentencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que no permitía al futbolista del Sevilla FC, Munir El Haddadi, jugar con la selección marroquí después de jugar unos minutos con España en Valencia contra Macedonia.

La Federación Marroquí entendió que Munir, al no haber cumplido entonces los 21 años y al haber jugado sólo unos minutos con España, podía ser elegible por Marruecos que es el país de sus padres ya que él, nació en Madrid. Marruecos intentó convocarle para el Mundial de 2018 y para dos amistosos ante Senegal y Congo en los que no pudo participar por la resolución del TAS.

Finalmente y gracias al trabajo de la Federación de Marruecos, el delantero madrileño del Sevilla FC, Munir El Haddadi, podrá jugar con la selección de Marruecos, después de que la FIFA haya admitido el recurso a la sentencia del mes de noviembre del TAS.

Munir El Haddadi, seguirá computando para los cupos de los torneos continentales como jugador nacional, ya que ha militado durante toda su etapa formativa en clubes españoles como el Atlético de Madrid, Rayo Majadahonda y desde edad juvenil en el FC Barcelona desde donde fue traspasado al Sevilla FC que a partir de hoy contará con un internacional marroquí.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba