SPORTYOU

Archivo
22 de enero de 2020 22/01/20

General

Muniain decide ante el Valencia con su primer gol en esta Liga

· Ficha y Estadísticas · Minuto a minuto En un partido repleto de ocasiones, sobre todo del Valencia, decidió Muniain, que no había marcado un gol en toda la Liga, y su único tanto de la temporada se remonta a la previa de Europa League, allá por el mes de agosto. Un dato que refleja […]


10 de marzo de 2013 - Sportyou

· Ficha y Estadísticas
· Minuto a minuto

Muniain decide ante el Valencia con su primer gol en esta LigaEn un partido repleto de ocasiones, sobre todo del Valencia, decidió Muniain, que no había marcado un gol en toda la Liga, y su único tanto de la temporada se remonta a la previa de Europa League, allá por el mes de agosto. Un dato que refleja su baja forma durante este curso, tanto que en los últimos encuentros ha sido relegado a la suplencia en detrimento de Ibai Gómez. También lo fue este domingo, pero entró en la segunda parte para rematar por la escuadra y con la derecha un balón suelto en el área tras un rechace de Mathieu.

El Athletic no estaba aprovechando la defensa de circunstancias que presentó el Valencia. A las lesiones de Ricardo Costa y Rami se le sumó la de Víctor Ruiz a la media hora, por lo que la pareja de centrales la formaron Albelda y Mathieu, un mediocentro y un lateral izquierdo. Los dos se las arreglaron para mantener a raya a Aduriz, aunque en la primera mitad el duelo resultó muy abierto y con ocasiones para ambos equipos, siendo la más clara un disparo al larguero de Ibai.

En la reanudación se puso las pilas el Valencia, e Iraizoz apareció para salvar a su equipo en multitud de ocasiones. Lo merecía el Valencia, pero el gol cayó en su portería a diez minutos del final, tiempo suficiente para lograr el empate de no haber sido por el mal día de Soldado. El punta falló varias ocasiones, una de ellas inexplicable en boca de gol, y provocó que su equipo se fuera de vacío de San Mamés.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba