SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Fichajes

Munir es pretendido por dos clubes de la Liga Francesa

Munir, cedido al Valencia

El futuro de delantero parece estar en la Ligue 1. Tras rechazar una oferta del Zenit, el jugador está entre el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon


5 de julio de 2017 - Sportyou

El futuro de Munir puede estar en Francia.  Es pretendido tanto por el Olympique de Marsella, como por el Olympique de Lyon, que está en búsqueda de un delantero tras la venta de Lacazette al Arsenal.

El futbolista ha sido relacionado con el Zenit, pero éste se negó tajantemente a jugar en una liga menor. El equipo dirigido por Mancini ofreció unos 15 millones de euros por el de San Lorenzo de El Escorial.

Hay un problema: las ofertas del fútbol francés son menores a la que hizo el Zenit y el Barcelona piensa sacar lo máximo posible por el futbolista, que puede irse por unos 10 millones de euros.

Munir, de vacaciones en las islas griegas, se presentará en la Ciudad Deportiva del Barça el próximo 12 de julio si no se resuelve antes su situación. Tiene contrato con el conjunto azulgrana hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 60 millones.

El jugador estuvo cedido la pasada temporada en el Valencia. Tras finalizar el préstamo, el conjunto ‘ché’ tuvo la opción de comprar a Munir por 12 millones de euros, pero no decidieron ejercerla.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba